Ejecutar programa con fecha anterior

Además de la versión completa de un programa, algunos también ofrecen una versión de prueba , o una versión que dura un cierto período de tiempo . 

Sin embargo, si lo desea, puede usar el programa durante mucho más tiempo que el período de prueba, o incluso para siempre. Aunque es cierto que exieten algunos programas que no pueden ser “engañados” de esta manera que vamos a ver. 

Nota: Este manual es solo con fines educativos! No me hago responsable de ningún daño, usando las herramientas e instrucciones en este artículo. No soy el creador del programa que tratamos y no tengo responsabilidad sobre el. ¡Haz todo bajo tu propio riesgo!

# 1 Descarga RunAsDate para tu sistema ( 32 bits , 64 bits )

# 2 Escribe la fecha de caducidad del software

# 3 Ejecute RunAsDate

# 4 Completa los siguientes campos:

  • Aplicación para ejecutar: path-to-file.exe (seleccione Examinar)
  • Fecha / Hora: la fecha y hora que desea configurar (por ejemplo, el primer día que se instaló)
  • Avanza el tiempo …

Ahora haz clic en ” Crear acceso directo de escritorio => ” y se creará un acceso directo para ejecutar el software desde tu escritorio. Ejecuta el software con ese acceso directo, ¡Si no lo haces desde ese acceso no funcionara!

Ahora este programa inserta hora y fecha en el software que “piense” que es ese día y no el real. Cada vez que ejecute este acceso directo, el software “pensará” que es el primer día, y tendrá 30 días o el periodo estipulado por el software para usarlo nuevamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.